Arrasate vuelve a casa
El técnico debutó en Primera División con la Real Sociedad en la temporada 2013/2014

SAN SEBASTIAN, SPAIN - FEBRUARY 27: Head coach Jagoba Arrasate of CA Osasuna and Head coach Imanol Alguacil, head coach of Real Sociedad of Real Sociedad interact prior to the LaLiga Santander match between Real Sociedad and CA Osasuna at Reale Arena on February 27, 2022 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) / Juan Manuel Serrano Arce

Palma
El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, regresará este sábado a la que fue su casa con la visita de su equipo a la Real Sociedad, equipo con el que debutó en los banquillos de LaLiga EA Sports en el curso 2013/2014.
El exentrenador ''txuriurdin'' dirigió 68 partidos y ha confesado en numerosas ocasiones que sus primeros recuerdos en el mundo del fútbol fueron cuando iba con su padre a ver los partidos de los blanquiazules a Atocha, antiguo estadio del cuadro vasco.
Su estancia como técnico de la Real duró poco más de un año al ser destituido meses después de comenzar la campaña 14/15, pero siempre ha mostrado el cariño que le tiene al equipo de su infancia.
Arrasate visitará el Reale Arena con el objetivo de reforzar unas aspiraciones europeas del Mallorca debilitadas tras caer el pasado fin de semana contra el Celta de Vigo por 1-2 y con una imagen que no le gustó nada de su equipo, tal y como admitió en las declaraciones tras el partido.




