Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santa Eulària aplaza al 15 de abril la entrada en servicio de las licencias estacionales de taxi

Dos recursos presentados a las adjudicaciones del segundo turno obligan al Ayuntamiento a posponer su puesta en marcha

Toni Roig, presidente de la FTIE / Cadena SER

Toni Roig, presidente de la FTIE

Ibiza

Las licencias estacionales de taxi de Santa Eulària no estarán operativas este sábado tal y como estaba previsto.

La alcaldesa, Carmen Ferrer, ha aprobado un nuevo decreto que aplaza a la semana que viene, en concreto el próximo martes, su entrada en servicio.

El motivo de esta mínima demora, según explica el presidente de la Federación Insular de Taxi (FITIE), Toni Roig, es que se ha presentado un recurso a dos de las adjudicaciones que se habían hecho del segundo turno, que todavía por lo que todavía no están cerradas.

Con el cambio, los 76 permisos temporales de taxi aprobados en la Villa del Río estarán en circulación entre los dos turnos desde el 15 de abril al 15 de septiembre.

De esta manera, la entrada en servicio de las licencias estacionales de Santa Eulària coincidirá con las de otros tres municipios, Vila, Sant Antoni y Sant Josep, que también tienen cerradas ya las adjudicaciones y que comenzarán, por tanto, el 15 de abril. Quedarán para mediados de mayo las de Sant Joan

Hay que recordar que los Ayuntamientos han otorgado en el nuevo plan de licencias estacionales, cerca de 500 autorizaciones, con lo que esta temporada se rondará el millar de taxis, entre licencias fijas y temporales circulando por las carreteras de Ibiza.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir