Rudy Fernández deja la puerta abierta a llevar la gestión de un club profesional
El ex jugador del Real Madrid y de la selección española se desmarcó de la posibilidad de ser entrenador
Rudy Fernández, en la alfombra roja de la gala de los Premios AS del Deporte 2024 / Europa Press Sports
Palma
El exjugador del Real Madrid y Selección Española Rudy Fernández animó a sus excompañeros en la previa del partido ante París y señaló que “el Madrid nunca se rinde y estas noches son mágicas siempre”, refiriéndose también a la sección de fútbol.
“Es un partido muy importante, París es muy competitivo pero espero que puedan ganar y pasar, al igual que mañana en fútbol. Casi todos mis amigos son madridistas y por primera vez estaremos juntos en casa viéndolo, es un partido complicado pero el Madrid nunca se rinde y estas noches son mágicas”, explicó en un acto organizado por Social Club en Mallorca.
El excapitán blanco tuvo halagos para su amigo y excompañero Sergio Llull: “Sergi no sorprende a nadie, todos los récords y reconocimientos son muy merecidos. Seguirá jugando porque se le ve muy bien, es un partido muy importante y en estos siempre sale él, es el capitán y tiene ese liderazgo”.
Respecto al posible aterrizaje de la NBA en Europa, Rudy remarcó la intención de la competición americana de estar en todo el mundo: “Euroliga hace una competición muy bonita de ver como aficionado y la NBA tiene una repercusión global. No sé mucho más y se irá viendo, yo creo que al final la NBA quiere estar en todos sitios y una de las mejores ligas tras la suya es la Euroliga”.
El mallorquín también habló sobre Adrián Torres, jugador que debutó este curso en ACB, que ha seguido sus pasos tras formarse en Sant Josep y recalar en el Joventut de Badalona: “Está en el equipo idóneo para formarse. Que esté tranquilo, tenga paciencia y disfrute de este camino. Debe ser consciente de que no es fácil”.
Por último, el palmesano dejó la puerta abierta a entrar al organigrama de un club profesional a nivel de gestión, pero se desmarcó de la posibilidad de ser entrenador porque quiere dedicarle tiempo a su familia y “es la rutina que tenía como profesional”.