Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medio centenar de paradas para celebrar el Día de Sant Jordi en Ibiza

En el núcleo de Sant Jordi celebran su día grande con la música de Ressonadors

El Paseo Vara de Rey será el epicentro de las actividades / Cadena SER

El Paseo Vara de Rey será el epicentro de las actividades

Ibiza

Casi medio centenar de paradas, entre librerías, editoriales y floristerías, se darán cita este miércoles en el Paseo Vara de Rey de Ibiza para celebrar la festividad de Sant Jordi y el Día del Libro.

Estarán presentes media docena de librerías, tres editoriales, una docena de autores que tendrán su propio stand y una quincena de entidades y asociaciones, además de cinco floristerías y tres paradas de venta de puntos de libro.

Además, desde las 10 de la mañana hay previstas actividades infantiles y talleres y firmas de libros por parte de autores locales que han presentado nuevas publicaciones, entre ellos escritores como Lluís Ferrer, Cristina Amanda Tur, Iolanda Boned, Toni Montserrat, Julio Herranz o Borja Moya. Habrá firmas cada hora durante todo el día.

Día grande en Sant Jordi

La fiesta del libro y la rosa será protagonista también en el núcleo urbano de Sant Jordi, que celebra el día grande de sus fiestas patronales con los actos más tradicionales, misa, procesión y desfile de carros. Durante todo el día habrá una parada de libros gratuitos en la Biblioteca, talleres infantiles y como fin de fiesta, los conciertos del músico ibicenco Marc Cuevas y de Ressonadors, a partir de las 8 y media de la tarde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir