Permanecen críticos en la UCI de Can Misses dos de los jóvenes heridos en el accidente de Cala Comte
La herida ingresada en la Policlínica tiene 17 años y sigue en coma inducido en estado "muy grave e inestable"

Zona UCI de Can Misses en una imagen del Ärea de Salud / Cadena SER

Ibiza
Los dos jóvenes de 18 y 20 años que resultaron heridos de extrema gravedad en el accidente de tráfico en la carretera de Cala Comte siguen en la UCI del Hospital Can Misses en estado crítico. El último parte médico informa de que están estables dentro de la gravedad.
Uno de los heridos, era el conductor del vehículo que se salió de la calzada y tras dar varias vueltas de campana acabó impactando contra un árbol. El otro viajaba en el asiento de copiloto del vehículo.
La otra joven herida es menor de edad, tiene 17 años
En la parte trasera del turismo iba la joven fallecida en el accidente y también otra chica que se encuentra ingresada en la UCI de la Policlínica del Rosario. Hoy hemos conocido que es menor de edad, ya que tiene 17 años. Según el parte médico de este jueves, "continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma inducido con respiración asistida. Su estado es muy grave e inestable".
Precipitado
Desde el Hospital Can Misses también han informado de la evolución del estado del hombre de 54 años, de nacionalidad turca, que se precipitó en la mañana de ayer desde el faro de Botafoc. Pasó a última hora del martes a planta donde se encuentra ingresado en la Unidad de Traumatología.




