David Forniés: "La afición siempre ha respondido y hay que corresponder"
El capitán del Atlético Baleares cree que el Estadi Balear tiene que ser un aspecto clave en la vuelta contra el Teruel


Palma
El Atlético Baleares quiere dar una alegría a sus aficionados este domingo en el Estadi Balear en el partido de vuelta del playoff de ascenso a Primera RFEF.
Se esperan cerca de 2000 aficionados en las gradas del feudo blanquiazul, que volverá a vivir una eliminatoria de playoff después de muchos años.
En la ida, el Atlético Baleares logró un valioso empate en Teruel. Este domingo, a las 12h, se decidirá todo en la isla.
El capitán del equipo, David Forniés, ha hablado en Ser Deportivos Baleares de la situación del equipo: "Tenemos muchas ganas de jugar. La afición siempre ha respondido y hay muchísimo en juego".
"Es un playoff y todos los equipos se igualan, en condiciones, actitud, pero en casa somos muy fuertes y lo hemos demostrado durante todo el año", recuerda Forniés. Y es que los blanquiazules, con la llegada de Luis Blanco, no conoce la derrota. Forniés destaca el hecho de ser "una piña" y los pocos goles que recibe el equipo.
"Todo el mundo quería que subiéramos como líderes, pero el Europa lo ha hecho muy bien. La gente quiere subir porque dolió el descenso y se merece estar más arriba", recuerda el capitán.
El defensa blanquiazul es uno de los jugadores que han quedado en el equipo tras el descenso de categoría la temporada pasada: "Conmigo la directiva se ha portado muy bien y es el momento de darles lo que a mí me han dado".
"La Segunda RFEF es bastante competitiva y no miro de reojo la Primera RFEF porque hay que ir paso a paso porque no hemos hecho nada", comenta el capitán que ha debutado esta temporada en la categoría




