Abandonan 4 perros recién nacidos en la zona del puerto de Ibiza
Las mascotas fueron trasladadas al centro de sa Coma y y ya ha sido adoptadas por familias
Uno de los perros adoptado por una familia / Ayuntameint
Ibiza
Cuatro perros recién nacidos fueron abandonados cerca del puerto de Ibiza. Ocurrió el pasado mes de marzo.
Poco después, entraron en el Centro de Protección Animal de Sa Coma y según informan desde el Ayuntamiento de Ibiza, fueron adoptados la misma semana de llegar al centro.
Pudieron ser atendidos gracias al aviso de un ciudadano que identificó a los cuatro animales dentro de una caja con bolsas de agua caliente junto a una batería de contenedores cercana al puerto de Ibiza.
A pesar de tener pocos días de vía tras el esfuerzo realizado por parte de una voluntaria colaboradora del centro, han podido salir adelante en su totalidad.
Debido a su origen desconocido, no es posible identificar qué raza son y qué tamaño llegarán a tener, pero se estima que lleguen a un tamaño medio.
Desde el departamento de Bienestar y Protección Animal del Consistorio insisten en la necesidad de no solo adoptar cachorros, sino también de adoptar perros con años de vida.
Por todo ello, el Centro de Protección Animal de Sa Coma anima a todos aquellos que estén dispuestos a adoptar a acercarse al centro o contactar vía Whatsapp (680 59 93 45) o por correo electrónico (benestar.animal@eivissa.es).