Hora 14 Ibiza
Sociedad

Inmovilizan en Ibiza seis taxis 'pirata'

En lo que va de temporada turística se han interceptado nueve vehículos

Imagen del dispositivo / OPC

Ibiza

La Guardia Civil ha inmovilizado seis vehículos que actuaban como taxis 'pirata' en Ibiza, que han sido localizados, en su mayoría, en el Aeropuerto, y también en zonas de ocio como Playa d’en Bossa y el Paseo de s’Arenal, en Sant Antoni.

Todos ellos estaban dedicados al transporte ilegal de viajeros y fueron interceptados durante el pasado fin de semana y se suman a otros tres que han sido inmovilizados desde que comenzó la temporada turística, con lo que son ya 9 en lo que va de campaña.

Además de la inmovilización de los vehículos, los conductores han sido propuestos para una sanción administrativa cuya cuantía asciende a los 15.000 euros, que podrían verse incrementados en caso de reincidencia.

La Guardia Civil avisa de que continuará realizando a lo largo de la temporada estival este tipo de controles.