Iberia cancela dos vuelos en la ruta Palma-Ibiza y deja a 140 pasajeros en tierra
Indignación entre los usuarios afectados que no podrán volver a Ibiza hasta la tarde del sábado

Pasajeros afectados ante el mostrador de Iberia en el aeropuerto de Palma esta tarde

Ibiza
La compañía Iberia han cancelado esta tarde dos vuelos que tenían que salir del aeropuerto de Palma con destino a Ibiza dejando a unos 140 pasajeros en tierra, que tendrán que pasar noche en la capital balear .
La compañía ha esgrimido problemas técnicos para cancelar los dos trayectos, uno programado a las 18:15 horas y el otro a las 19 horas. También se ha cancelado una salida prevista desde Ibiza a Palma, dejando a decenas de viajeros en la misma situación y que tendrán que pasar la noche en un hotel en Ibiza.
Los pasajeros han estado esperando durante más de dos horas en la sala de la terminal mallorquina hasta que se les ha notificado la cancelación.
En medio del enfado generalizado se han dirigido a los mostradores de Iberia, se ha formado una larga cola, para pedir explicaciones., Pero ya no había posibilidad de encontrar plaza en otros vuelos y se les ha reubicado a la mitad de ellos en un avión de la aerolínea que que tiene prevista su salida este sábado a las 15 horas desde Palma.
La compañía les ha pagado la estancia en un hotel a los que no son residentes en Mallorca esta noche, pero en la zona de Paguera, "nos han tenido dos horas esperando y ahora nos envían a un hotel en la otra punta", comenta Josefa una de las afectadas, residente en Ibiza y que se está planteando comprar un billete con otra compañía, para la mañana del sábado " ya que no puedo esperar hasta las 15 horas, porque tengo que trabajar mañana".




