Operación remontada: Más de 3.000 aficionados ya tienen entrada para el partido UD Ibiza-Andorra en Can Misses
2.000 corresponden a abonados y el resto se han vendido a aficionados.

Aficionados en Can Misses / UD IBIZ

Ibiza
Todo apunta a que el estadio Palladium Can Misses será el domingo el jugador número 12 de la Ud Ibiza en su intento de remontar el 0-2 de Andorra en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División.
Según ha anunciado el club ibicenco ya son más de 3.000 personas que tienen una entrada para ver el partido. Esta cifra corresponde por una parte a los más de 2.000 abonados que han reservado su asiento y el resto se han vendido a aficionado que no quieren perderse este choque.
Desde el club celeste vuelven a recordar a los abonados que todavía no han retirado su entrada que deben hacerlo cuanto antes. Aunque hayan perdido su prioridad de asiento por haber finalizado el plazo de recogida, seguirán teniendo la disponibilidad de retirar una entrada gratuita en una ubicación similar a la de su abono de temporada.
Desde la UD Ibiza resaltan que el apoyo de la grada será esencial de cara al choque del domingo y destacan que el primer gol de encuentro tiene que marcarlo la afición llenando Can Misses.




