Arrestados dos vendedores ambulantes de frutas y bebidas en Cala Saladeta
La Policía Local también se ha incautado de material para preparar cócteles a pie de playa

Imagen del material intervenido / Ayuntamiento de Sant Antoni

Ibiza
Dos vendedores ambulantes han sido denunciados por comercializar sus productos en la playa de Cala Saladeta, se les ha retirado el material, bebidas, fruta, neveras y hielo y 120 euros en dinero en efectivo, supuestamente procedentes de la venta ilegal.
Ha sido en dos intervenciones de la Unidad de Playas de la Policía Local de Sant Antoni llevadas a cabo este lunes. En la primera, se identificó y denunció a los dos hombres, vendedores habituales reincidentes conocidos por la policía.
En la segunda, gracias al aviso lanzado por los socorristas, se logró intervenir material preparado para la venta de cócteles abandonado en la playa, aunque cuando los agentes llegaron al lugar, ya no había ninguna persona en la zona.
Las patrullas de playa están formadas por dos parejas de agentes, que centran su control en playas y también en zonas costeras, usando bicicletas eléctricas y motos acuáticas, con las que vigilan todo el litoral de Sant Antoni, desde es Pouet hasta Cala Salada, así como los paseos marítimos, el Paseo de las Fuentes y las calles próximas del casco urbano.