El impacto de los vertidos y las especies invasoras en las praderas de posidonia pitiusas
Ha sido la temática del curso del Aula de Criminalidad Azul al que hemos dedicado el espacio de biodiversidad con Diego Ponce

El impacto de los vertidos y las especies invasoras en las praderas de posidonia pitiusas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
Los miércoles, la biodiversidad y el medio ambiente son protagonistas en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', con el espacio del oceanógrafo Diego Ponce, en el que hemos hablado sobre la formación para técnicos y trabajadores del ámbito del medio ambiente en la que ha estado esta semana.
El Aula de Criminología Azul de la Universitat Jaume I ha centrado el contenido en el impacto de los vertidos y de las especies invasoras en zonas sensibles como las praderas de posidonia oceánica. Los ponentes han sido Esteban Morelle-Hungría y César Bordehore, con el que hemos charlado en la sección de esta semana.




