Baleares cierra veinticuatro horas negras de accidentes de tráfico con un fallecido y cinco heridos
Se cuentan cuatro sucesos diferentes en lo que va de fin de semana; dos, en Mallorca, y otros tantos, en Menorca. Queda detenido el conductor que atropelló a una niña de dos años en Ciutadella y se dio a la fuga

Carretera en Mallorca / CADENA SER

Palma
Baleares cierra 24 horas negras en cuanto a accidentes de tráfico en el archipiélago. Con cuatro sucesos de gravedad registrados en diferentes vías de Mallorca y Menorca, se cuenta un fallecido y cinco heridos graves; todos, ingresados en Son Espases.
Un caso es el registrado esta madrugada en la carretera de Manacor, la MA-14, donde un hombre ha fallecido tras colisionar frontalmente su furgoneta con una segunda. Los bomberos tuvieron que extraer a los conductores de sendos vehículos, quedando el segundo en estado grave.
Además, un motorista de 28 años ha resultado herido grave este sábado al salirse de la vía en Menorca, en la carretera ME-18, que une Es Mercadal con Sant Tomàs.
Por otro lado, la Policía Nacional detiene al conductor que este sábado atropelló a una niña de dos años en Cala en Bosch, en Ciutadella, y se dio a la fuga.
El hecho, según la Policía, tuvo lugar a 13:30 y la pequeña se encuentra ingresada en Son Espases con pronóstico reservado. Al hombre se le acusa de un delito contra la seguridad vial, lesiones por imprudencia y omisión de socorro.
Finalmente, en Marratxí, dos adolescentes, de 13 y 14 años, han resultado heridos de gravedad tras colisionar con un coche. Ha ocurrido este sábado y ambos fueron trasladados al mismo centro hospitalario mencionado.




