Ruiz: "El gobierno Triguero ha sido 2 años perdidos en Ibiza"
El PSOE de Vila que el modelo de gestión del alcalde es "la mentira y el autobombo"

Grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
Dos años perdidos y un gobierno que ha hecho de la mentira y el autobombo su único argumento. Es la valoración que hacen desde el grupo Socialista del Ayuntamiento de Ibiza de la gestión que ha hecho el alcalde, Rafa Triguero, en la primera parte de la legislatura.
El portavoz de la oposición, Rafa Ruiz, dice que Triguero llegó a la alcaldía con un engaño a los ciudadanos, la promesa de bajar la tasa de basura "que se ha acabado convirtiendo en una subida y sigue con esta misma estrategia".
Todo esto, según el PSOE, ha significado una ciudad paralizada y descuidada, sin ningún proyecto ejecutado y con los residentes perdiendo calidad de vida. Destacan de que la inversión millonaria anunciada en los próximos 12 meses, concentrada en 46 proyectos, no hay uno solo en marcha.
Un ejemplo de la ineficacia y la inoperancia del gobierno local es ese plan para construir 1.000 viviendas.
Destaca Ruiz que este es el principal problema de los residentes a lo que se ha vendido un plan "inexistente, ya que los únicos proyectos en marcha son del Gobierno o heredados de la pasada legislatura". Dice que la receta de dejar en manos privadas solares municipales para que construyan y vendan después a precio casi de mercado "no facilita el acceso a la vivienda"
Ruiz también habla del proyecto estrella, el nuevo mercado en Vila que se ha convertido en "humo y ya ni se cita en el balance del gobierno porque es una muestra más de sus mentiras".
El PSOE habla de áreas como Bienestar Social abandonado y del pago de seis millones de euros en facturas con reparos de la intervención. Habla de humo en promesas como las 2.000 plazas de aparcamiento y de proyectos heredados como nuevo campo de fútbol se ha convertido "en un proyecto por fases rodeado de módulos prefabricados"




