La Unidad de Playas de la Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto 25 sanciones por venta ambulante en menos de un mes
Ya ha entrado en funcionamiento la vigilancia con motos acuáticas
Agentes en las motos de agua / Ayuntamiento de Sant Antoni
Ibiza
La Unidad de Playas de la Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto 25 denuncias por venta ambulante y se ha incautado de gran cantidad de productos destinados a la venta ilegal desde su puesta en marcha a principios de este mes de junio.
Este servicio, se enmarca dentro del plan de seguridad que despliega el Ayuntamiento de Sant Antoni durante la temporada alta en las zonas turísticas con mayor afluencia de gente y que incluye también, por quinto año consecutivo, el servicio de vigilancia con motos acuáticas.
Es una unidad que trabaja en primera línea de playa y en zonas de difícil acceso. Su presencia, según el Ayuntamiento, ha permitido reducir significativamente conductas como la venta ambulante.
Las motos acuáticas permiten a los agentes desplazarse rápidamente a lo largo de la costa. Si detectan alguna infracción durante el trayecto, actúan y dan traslado a los cuerpos competentes para que tramiten las denuncias o diligencias que correspondan.
La Unidad Territorial de Playas está integrada por cuatro agentes y realiza su labor combinando motos acuáticas y bicicletas eléctricas para patrullar toda la franja costera comprendida entre Es Pouet y Cala Saladeta, así como los paseos marítimos, el Passeig de ses Fonts y las calles próximas del casco urbano.




