Detenido en Ibiza tras ser sorprendido in fraganti al entrar a robar en un local
Los hechos conocidos hoy se produjeron el martes pasado

Vehículo de la Policia Nacional en Ibiza / Policía Nacional

Ibiza
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robo con fuerza tras sorprenderlo in fraganti cuando intentaba entrar por la ventana de un local en Ibiza, según ha informado el cuerpo policial este domingo en un comunicado.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, a las 23.20 horas, en un establecimiento de la calle Mallorca de la ciudad de Ibiza.
Los vecinos llamaron al 091 al escuchar un ruido de cristales fracturados, y hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana. Una vez allí, los agentes se acercaron de forma sigilosa y sorprendieron al hombre, de origen argelino, con la mitad del cuerpo introducido por una ventana, con la intención de acceder al establecimiento.
Tras inmovilizar al ahora detenido, los policías se percataron de que en el suelo del interior del local había una piedra de grandes dimensiones que podría haber sido utilizada para romper el cristal de la ventana. Los agentes procedieron a la detención del hombre y lo trasladaron a la Comisaría de Ibiza.
También localizaron a la propiedad del local, que interpuso la correspondiente denuncia y comprobó que no le había dado tiempo a sustraer ningún objeto del interior.
Sin antecedentes previos, el detenido ha pasado a disposición judicial




