Así es la Campaña de abonados del Real Mallorca
El club empieza hoy con las renovaciones, posteriormente vendrán los cambios de localidad y luego las nuevas altas


Palma
Con alguna novedad, con precios más caros y con el lema 'Tu ets el Mallorqueta!', así ha arrancado la campaña del Real Mallorca con protagonismo para Xisco Campos en el spot.
en el que el protagonista es Xisco Campos, exjugador, capitán y actualmente miembro del cuerpo técnico del primer equipo.
El club ha informado:
Esta temporada el proceso de abonos se desarrollará en tres fases: renovación, cambio de localidad y nuevas altas.
En la primera etapa, que se extenderá hasta el 17 de julio a las 23:59 horas, los abonados podrán renovar su asiento actual. A partir del 21 a las 10 horas y hasta el 25 de julio a las 23.59 horas se abrirá el periodo de solicitud de cambio de ubicación, dirigido exclusivamente a quienes ya hayan renovado su localidad en la fase inicial.
Finalmente, el 29 de julio a las 12 horas se iniciará el plazo para las nuevas altas. El abono de esta temporada 25/26 incluirá el acceso a todos los partidos que el primer equipo dispute en el Estadi Mallorca Son Moix correspondientes a LaLiga, la Copa del Rey y el Trofeu Ciutat de Palma. También los del Mallorca B y del Juvenil División de Honor en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.
Aquí están los nuevos precios de Renovaciones y de Nuevas altas del club para la temporada 2025/2026
Renovaciones:


Nuevos abonos:


Como novedad respecto a la temporada pasada, los adultos con menores de 14 años podrán agrupar los carnets en su Área de Abonados. El menor no podrá acceder a su Área de Abonados, deberá hacerlo siempre a través del adulto.
El club ofrecerá la posibilidad de financiar el abono mediante un formulario disponible en la página web oficial.
Los mayores de 65 de años que necesiten asistencia pueden venir a las oficinas del Estadi Mallorca Son Moix pidiendo cita previa en atencionalabonado@rcdmallorca.es o en el teléfono 971 221 221
L'Infern 1916
Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia en todo el estadio, a partir de esta temporada se ha incluido una normativa para todos los abonados de la grada L'Infern 1916. El Club solicitará a los 2.700 aficionados de este Fondo Sur un mínimo de asistencia del 75%, además de vestir los colores del club y animar al equipo durante todo el encuentro.
Reconocimiento a la fidelidad
El RCD Mallorca quiere reconocer la fidelidad y compromiso de los abonados históricos y a partir de esta temporada se homenajeará a aquellos que alcancen ininterrumpidamente los 35 y 50 años. Se organizará un acto en el Estadi Mallorca Son Moix a inicio de cada temporada. En la primera edición se hará de forma retroactiva y todos aquellos que ya hayan superado dichas efemérides serán invitados a este emotivo reconocimiento.




