Desalojadas 150 personas por un incendio en unos apartamentos turísticos de Sant Antoni
No ha habido que lamentar heridos

Imagen de archivo de un camión de los bomberos / Cadena SER

Ibiza
Un incendio declarado en un edificio de apartamentos turísticos de Sant Antoni ha obligado a desalojar a 150 personas, que ya han podido volver a sus alojamientos, una vez que los bomberos han logrado extinguir las llamas y ventilar el inmueble.
Ha ocurrido poco antes de las 2 de la tarde, en la calle General Balanzat de la Villa de Portmany. Según han explicado desde el Parque Insular de Bomberos, las llamas han comenzado en una apartamento de la cuarta plata del edificio, pero se han visto afectados por el calor y el humo también los dos pisos superiores.
Los bomberos, que han enviado al lugar a 7 efectivos con dos vehículos, han explicado que el fuego se ha originado en la cocina, que ha quedado totalmente calcinada y han podido darlo por extinguido poco antes de las 4 de la tarde.