Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roba un reloj de lujo en Ibiza, los testigos le retienen y acaba detenido

Es un ciudadano italiano que ya ha sido puesto a disposición judicial

Imagen del detenido / Policía Nacional

Imagen del detenido

Ibiza

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de origen italiano, como presunto autor de un delito de robo con violencia, que ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Ocurrió el pasado lunes, pasada la medianoche, en la avenida Bartomeu Roselló de Vila.

Los agentes fueron alertados de un gran alboroto en esta zona comercial. Cuando llegaron, encontraron al hombre rodeado de personas, que estaban impidiendo su huida.

La Policía se entrevistó con la pareja de turistas víctima del robo, que explicaron que habían sido asaltados por el ahora detenido, después de haber cenado en un local del Paseo Marítimo, que estaba escondido entre unos contenedores y apareció por sorpresa, con un casco en la cabeza y haciendo uso de la fuerza le arrebató el reloj de alta gama que portaba en la muñeca. Durante el forcejeo, le propinó un fuerte puñetazo a la víctima, rompiéndole la camisa y haciéndole caer al suelo.

La mujer que trató de ayudar a su pareja, y también fue empujada con fuerza contra los contenedores, teniendo que ser ambas víctimas asistidas por el servicio de urgencias sanitario.

Durante el forcejeo la pareja pidió ayuda y varios ciudadanos acudieron, impidiendo que huyera del lugar, con la ayuda de un segundo cómplice que le esperaba con una motocicleta. Al subir al vehículo cayó al suelo y fue retenido por los testigos hasta la llegada de los agentes.

El reloj que había robado ha sido recuperado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir