Cata Coll se entrena por primera vez con el grupo tras su amigdalitis
La mallorquina vuelve con el resto de sus compañeras

LAUSANA (SUIZA), 08/07/2025.- La guardameta de la selección española femenina de fútbol Cata Coll participa en un entrenamiento del conjunto en el marco de la Eurocopa 2025, este miércoles en Lausana (Suiza). España se jugará ser primera de grupo este viernes ante la selección italiana en Berna en un partido en el que le sirve el empate para liderar el Grupo B. EFE/ Ana Escobar / Ana Escobar (EFE)

La internacional española Cata Coll se ejercitó este miércoles por primera vez con el grupo después de superar una amigdalitis que no le ha permitido participar en los dos primeros partidos de la fase de grupos.
Tras las goleadas ante Portugal (5-0) y Bélgica (6-2), España completó su entrenamiento en el Estadio Juan Antonio Samaranch de Lausana con todo el equipo al completo antes del partido contra Italia de este viernes en el Estadio Wankdorf de Berna.
La guardameta balear completó junto a Adriana Nanclares y Esther Sullastres el entrenamiento con normalidad, ya bajo la portería y haciendo paradas. Por primera vez también se ejercitó con el grupo Alba Redondo después de sus molestias en el muslo derecho, aunque la delantera albaceteña fue con precaución y se echó alguna vez la mano a su muslo.
España se jugará ser primera de grupo este viernes ante la selección italiana en Berna en un partido en el que le sirve el empate para liderar el Grupo B. Las campeonas del mundo tienen pleno de puntos (6), seguidas de Italia (4), Portugal (1) y Bélgica (0).




