Desmantelado un punto de venta de droga bunkerizado en La Soledad
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas acusadas de presuntos delitos de tráfico de drogas

Palma
La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha desmantelado un punto de venta de droga bunkerizado en el barrio de la Soledad de Palma. Agentes del grupo de estupefacientes llevaron a cabo el martes una operación contra el narcotráfico los barrios de La Soledad y Foners, donde registraron dos domicilios.
Los agentes llevaron a cabo la operación sobre un punto de venta bunkerizado en el que se vendía hachís, cocaína y marihuana. En el exterior del recinto la organización tenía contratada a una persona que se dedicaba a guiar a los consumidores y avisar de la presencia de policías. La investigación determinó que había una mujer que acudía con asiduidad al punto de venta para recoger el dinero en efectivo y evitar que fuera intervenido en algún tipo de operación policial.
Con toda la información, el equipo policial inició la operación por la mañana, accediendo al punto de venta de La Soledad y deteniendo a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los agentes del grupo de intervenciones técnicas tuvieron que desarmar las puertas blindadas que dificultaban el acceso al punto de venta. También localizaron cámaras que enfocaban la vía pública y que estaban conectadas a varios monitores en el interior del búnker.
Poco después se registró una vivienda en el barrio de Foners en la que se detuvo a otra persona relacionada con los detenidos de La Soledad. Los agentes se incautaron de sustancias como marihuana, hachís y cocaína. También hallaron útiles relacionados con la venta de drogas.




