Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

48 aspirantes se presentan en Ibiza a las pruebas físicas para cubrir plazas de Policía Local

La intención es cubrir 12 plazas de la plantilla

Un momento durante las pruebas / Ayuntamiento de Ibiza

Un momento durante las pruebas

Ibiza

Un total de 48 aspirantes se ha presentado este lunes a las pruebas físicas correspondientes al proceso selectivo para cubrir 12 plazas de Policía Local en Ibiza, según ha informado el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio han explicado que las pruebas se han celebrado en las pistas de atletismo, en el gimnasio y en la piscina de Can Misses y en próximos días tendrán lugar también las pruebas teóricas y de aptitud psicotécnica.

Con las futuras incorporaciones, la plantilla pasará de 95 a 107 agentes, reforzando así el servicio.

El alcalde de la ciudad, Rafa Triguero, ha señalado que se valora crear 35 plazas de agentes porque en los últimos años la ciudad ha experimentado un crecimiento importante, tanto en población, como en afluencia turística.

"Este incremento ha supuesto un aumento notable de la presión sobre los servicios de seguridad, generando más trabajo y responsabilidad para los agentes de la Policía Local", ha afirmado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir