Dos policías fuera de servicio detienen a un joven por robar un reloj de 35.000 euros en Ibiza
Está acusado de un presunto delito de robo con violencia

Dependencias de la Comisaria de Ibiza / Policía Nacional

Ibiza
Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio han detenido a un joven de 29 años por supuestamente robar un reloj valorado en 35.000 euros en Ibiza.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.45 horas del pasado domingo en el centro de la ciudad, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
Dos agentes fuera de servicio estaban paseando por la zona cuando escucharon que un individuo gritaba "¡ladrón, ladrón!" mientras corría detrás de otra persona.
Ante esta situación, los policías comenzaron a perseguir al individuo que parecía estar huyendo y consiguieron interceptarlo tras una carrera.
Una vez controlada la situación, el denunciante relató a los policías que el hombre le había estado vigilando minutos antes y que en un momento dado le había agredido golpeándole para arrebatarle el reloj de la muñeca.
Por todo ello, el joven, de origen marroquí, fue detenido como supuesto autor de un robo con violencia. El reloj fue recuperado y entregado de vuelta a su propietario.




