Alfonso Díaz: "Las cosas llegarán, en los últimos 15 días se resuelven muchas negociaciones"
El equipo bermellón continúa con el bloqueo de entradas y salidas a dos semanas de empezar La Liga


Palma
El RCD Mallorca continúa trabajando en posibles incorporaciones pero dando prioridad a las salidas que no se concretan. Varios jugadores de la plantilla apuntan a una venta clara que no termina de llegar.Futbolistas como Samu Costa, Larin, Maffeo y Dominik Greif. El CEO de negocios, al ser preguntado por el interés del Lille y Olympique de Lyon, por el portero eslovaco respondió: "Estamos estudiando cual es la mejor solución".
Los posibles fichajes del conjunto mallorquín están paralizados por la dificultad de concretar las ventas. Díaz afirma: "Estamos trabajando para que los fichajes lleguen cuanto antes".
Por último respecto a Maffeo y Larin afirmó: "Son jugadores de la plantilla ahora mismo y hay que aceptarlo como tal, ya se verá como se resuelve esta situación".
Los bermellones encaran la recta final de la pretemporada con muchas operaciones por resolver. Las llegadas de Pablo Torre, Luca Bergstrom y Iliese Sahli junto a las bajas de Van der Heyden y Copete dieron comienzo al mercado con buen pie, pero las recientes complicaciones para realizar ventas necesarias impiden que el club pueda reforzarse en en posiciones clave.




