Rescatan a 21 migrantes en aguas de Formentera
Las personas rescatadas son de origen subsahariano

Salvamar Arcturus / SALVAMENTO MARÍTIMO

Ibiza
Una nueva patera ha llegado a las Pitiusas este miércoles. Un total de 21 migrantes de origen subsahariano han sido rescatados este miércoles en Formentera.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares, se ha procedido al rescate poco después de las 10 de la mañana, a 8 millas al sur de la Pitiusa menor
En el operativo han intervenido el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y el Servicio Aéreo de la Guardia Civil.
También este miércoles 14 personas migrantes de origen magrebí han sido rescatadas a bordo de una patera a cuatro millas al sur de Cabrera.
El rescate ha tenido lugar a las 00.14 horas de este miércoles con la intervención de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil.




