Inmovilizan un Ferrari con su dueño borracho tras pelearse con dos personas más durante el viaje en barco a Ibiza
El dueño del Ferrari bloqueaba la salida de vehículos y pasajeros del buque

Los agentes con el Ferrari en la bodega del buque / Polic

Ibiza
El dueño de un Ferrari, borracho y bloqueando la salida de otros vehículos y pasajeros de un buque que había llegado al puerto de Ibiza. Esta fue la escena que se encontraron agentes de la Policía Local de Ibiza que fueron alertados por la presencia en el ferri de tres personas muy violentas que se habían pelado durante el viaje.
El personal del buque logró retenerlas, pero ante su agresividad pidieron ayuda a los efectivos policiales que subieron a la bodega cuando el buque atracó en Ibiza.
Uno de los hombres implicados en la pelea seguía con su estado de alteración y bloqueaba la salida de otros vehículos y pasajeros. Cuando fue identificado se comprobó que estaba bajo los efectos del alcohol. Al ser sometido al test de alcoholemia dio como resultado 1,01 mg/l.
Su coche, un Ferrari, estaba dentro de la bodega, así que los policías lo sacaron para liberar la salida de más personas y posteriormente el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.
Finalmente, se pudo calmar la situación para que el desembarco se hiciera con normalidad. Se informó a los agredidos de como debían actuar por las lesiones que presentaban y se identificó a todos los implicados en la pelea.
Además de la Policía Local, intervinieron agentes de la Policía Nacional, además de un agente de la brigada móvil que iba a bordo del barco.




