Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescatadas tres personas de un yate a la deriva en Platges de Comte

Fueron evacuados en helicóptero por Salvamento Marítimo

Imagen desde el dron de la embarcación / Policía Local Sant Josep

Imagen desde el dron de la embarcación

Ibiza

Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron rescatadas anoche tras quedar a la deriva en un yate en Platges de Comte.

Según explican desde la Policía Local de Sant Josep a A las 22:26 horas, una llamada anónima alertó sobre una embarcación de 12 metros de eslora que se encontraba sin gobierno golpeando contra la costa. Destacan que las tres personas que se encontraban en el yate vivieron momentos de pánico.

Gracias al servicio de drones de la Policía, se localizó rápidamente la embarcación encallada en s'Illa des Bosc. De esta manera, resaltan se facilitó a Salvamento Marítimo actuar con precisión y evacuar a los tripulantes en helicóptero sin más complicaciones.

Por todo ello desde el cuerpo policial señalan que el dron marcó la diferencia entre una noche de miedo y una noche segura.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir