Todos los transportes públicos de Mallorca funcionarán con una única tarjeta en 2026
La 'Targeta Ciutadana' dejará de ser operativa en marzo y los residentes tendrán seis meses para solicitar la nueva tarjeta si no disponen ya de la Intermodal

Presentación en Cort de la Targeta Única. CAIB

Palma
A partir del año que viene todos los transportes públicos de Mallorca funcionarán con una única tarjeta. Se llamará Targeta Única y podrá solicitarse a partir del 1 de octubre. Además, habrá otra novedad: en los autobuses de la EMT se podrá pagar con tarjeta bancaria, lo que se espera que facilite los trasbordos y la conectividad entre servicios.
A partir de marzo de 2026, la Targeta Única será el único título válido para viajar en el transporte público de Mallorca. Y deberán solicitarla los ciudadanos residentes que no tengan ya una targeta intermodal. En paralelo, la Targeta Ciutadana dejará de funcionar como medio de pago a partir del mismo momento, dentro de seis meses.
La targeta única se podrá solicitar y conseguir en cualquier punto de atención al usuario del TIB, en la atención al cliente de la EMT y las oficinas de atención ciudadana en Palma.




