Un guardia civil fuera de servicio sorprende a un joven robando un reloj en Sant Antoni
Ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia

Un vehículo de la Guardia Civil / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Ibiza
Un guardia civil fuera de servicio ha sorprendido a un joven de 24 años cuando robaba un reloj en el paseo de s’Arenal de Sant Antoni, en Ibiza.
El detenido, de nacionalidad marroquí, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando un agente de la Agrupación de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil se encontraba fuera de servicio paseando por el paseo de s’Arenal.
El agente fuera de servicio vio como un joven, a escasos metros, agarraba de manera violenta del brazo a un viandante, forcejeaba hasta robarle el reloj y emprendía la huida.
El guardia civil se identificó como agente y salió corriendo detrás del autor, seguido de la víctima y de otro testigo que se encontraba por las inmediaciones y que había presenciado el robo.
El agente logró darle alcance y junto con la víctima y el otro testigo dieron aviso al Puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni para el traslado del detenido al retén.




