Denuncian una agresión sexual en Platja d'en bossa
La Policía Nacional ha abierto una investigación

Dependencias de la Comisaria de Ibiza / Policía Nacional

Ibiza
La Policía Nacional de Ibiza está investigando una presunta agresión sexual registrada este martes de madrugada, pasadas las 4 y media, en la zona de Platja d'en Bossa.
Según han explicado fuentes de la investigación, la víctima ha interpuesto una denuncia por tocamientos, aunque ha detallado que en ningún momento se produjo penetración.
Los agentes están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas y recogiendo testimonios de los testigos para tratar de identificar al autor, al que se sigue intentando localizar.
La mujer ha explicado que se encontraba en la calle, cuando el hombre la abordó, le quitó sus pertenencias y le pidió que fuera con él a la playa, a lo que se vio obligada a acceder para no perder sus cosas, bajo amenazas y coacciones.
Cuando comenzaron los tocamientos, la víctima comenzó a gritar y a pedir auxilio, momento en el que una pareja que se encontraba en la zona acudió para ayudarla, haciendo huir al presunto agresor.
Ni la mujer ni los testigos han podido facilitar a la Policía una descripción del hombre, por lo que la investigación sigue en curso.




