La unidad de Playas de la Policía Local de Sant Antoni concluye la temporada con más de dos mil intervenciones
También se han realizado 25 inspecciones de caravanas y 38 retiradas de vehículos
Imagen de los agentes / Ayuntamiento de Sant Antoni
Ibiza
La unidad de playas de la Policía Local de Sant Antoni ha finalizado la temporada turística con más de 2.000 intervenciones, llevadas a cabo entre junio y septiembre, con las patrullas en bicicleta eléctrica y en motos de agua.
En concreto, se ha registrado un total de 2.159 intervenciones. Entre ellas, destacan 115 actuaciones vinculadas a la venta ambulante ilegal, 10 por publicidad dinámica no autorizada, 850 identificaciones de personas, 590 controles de vehículos, 15 diligencias instruidas, así como 96 servicios relacionados con tenencia o consumo de drogas.
También se han realizado 25 inspecciones de caravanas, 38 retiradas de vehículos, 71 informes referentes a ordenanzas municipales y 25 intervenciones relacionadas con vehículos de movilidad personal.
La actividad de la UTP se distribuyó de manera intensa a lo largo de la temporada, con 614 actuaciones en junio, 692 en julio, 561 en agosto y 292 en el mes de septiembre.
Esta unidad, creada en 2021, permite reforzar la seguridad en playas, paseos marítimos y áreas de gran afluencia turística, garantizando una respuesta ágil y eficaz ante cualquier incidencia, así como una mayor presencia y cercanía.




