UGT y CCOO convocan paros el 15 de octubre para mostrar que los trabajadores "no miran hacia otro lado por el genocidio"
Los paros en el turno de mañana serán de diez a doce; para los turnos de tarde será de cinco a siete, y para los turnos de noche será de dos a cuatro de la madrugada

Anadolu

Palma
Los sindicatos UGT y CCOO han llamado a participar en los paros convocados para el 15 de octubre en los centros de trabajo de Baleares para demostrar que "el mundo del trabajo no mira hacia otro lado ante el genocidio en Gaza".
Concretamente, los paros en el turno de mañana serán de diez a doce; para los turnos de tarde será de cinco a siete, y para los turnos de noche será de dos a cuatro de la madrugada.
La convocatoria de huelga afecta a todas las actividades laborales, así como también de los funcionarios, en todas las empresas y organismos dentro de todo el Estado.
Los secretarios generales de UGT Baleares, Pedro Homar, y de Comisiones Obreras, José Luis García, han registrado la convocatoria con la que pretende señalar a Israel como "Estado genocida".
Según fuentes sindicales, los empleados que secunden la huelga no recibirán la parte proporcional del salario por las dos horas no trabajadas. Una cantidad que podría rondar entre los 15 y 20 euros, en función del sueldo.




