El musical 'Mamma Mia!' desembarca en Palma con todo el ritmo del legado de ABBA
El espectáculo llegará al Auditòrium de Palma del 6 al 16 de noviembre con 14 funciones, un equipo de más de 80 personas y la puesta en escena completa que ya ha triunfado en Madrid

Verónica Ronda, Donna en el musical 'Mamma Mia!' en el Auditòrium de Palma

Palma
El legado musical de ABBA aterriza en Mallorca. El musical Mamma Mia! llegará al Auditòrium de Palma del 6 al 16 de noviembre con 14 funciones, en la que será su tercera visita a la isla. Convertido ya en un fenómeno internacional, el espectáculo promete llenar de energía, nostalgia y emoción el escenario palmesano.
La producción llega íntegra, tal y como se ha representado en la capital. La actriz que interpreta a Donna, la madre y protagonista de la historia es Verónica Ronda, ella describe Mamma Mia! como “un homenaje al amor protagonizado por mujeres”. En sus palabras, el musical, sobre todo, es un recorrido por la música de ABBA. Y añade: "Creo que el gran éxito o el secreto de este musical es que no es solo un homenaje a la música del grupo, sino también a todos los tipos de amor: no solo el romántico, sino el materno-filial. Es un gran homenaje a la maternidad. Es de las pocas historias en las que las protagonistas son mujeres, y en estos tiempos también es necesario decirlo”.
Con coreografía de Íker Carrera, la nueva versión incorpora un lenguaje más contemporáneo, dejando atrás la sencillez de los bailes originales para ofrecer una propuesta escénica más actual y dinámica. La protagonista destaca el poder emocional del espectáculo y su capacidad para hacer disfrutar al público: “De repente ves a veinte personas vestidas con brillos… Creo que esta función es una invitación a la vida en estos tiempos tan duros. Encerrarte en un teatro y, durante dos horas y cuarenta minutos, olvidarte del ruido para escuchar un mensaje sobre el amor".
Tras su paso por Palma, Mamma Mia! continuará su gira por toda España durante los próximos dos años, manteniendo viva la esencia de ABBA y el espíritu festivo que ha convertido este musical en uno de los más queridos del mundo.




