Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

25 conductores denunciados por consumo de alcohol y ocho por drogas durante el último 'closing' de la temporada en Ibiza

Los controles se han desarrollado entre las 5 y las 10 de la mañana

Los controles se han desarrollado de 5 a 10 de la mañana

Los controles se han desarrollado de 5 a 10 de la mañana / OPC

Los controles se han desarrollado de 5 a 10 de la mañana

Ibiza

El cierre del último de los grandes locales de ocio de la isla se ha saldado con 25 denuncias a conductores que han dado positivo en el control de drogas y 8 que circulaban bajo los efectos del alcohol.

Es el balance de los controles que ha llevado a cabo la Guardia Civil en las inmediaciones del local entre las 5 y las 10 de esta mañana, a lo que hay que sumar una persona detenida por apropiación indebida de un vehículo.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Según han explicado desde la Benemérita, se ha controlado en total a 269 conductores, de los que la gran mayoría, 225, han dado negativo en las pruebas de alcohol y una decena no han arrojado resultado positivo en consumo de drogas.

Desde la Guardia Civil destacan que, antes de dar el alto a un vehículo, se comprueban las infracciones previas y se realiza un primer cribado para tratar de afinar a qué conductores se somete a las pruebas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir