Economía y negocios

Femenías Days convierte los siete “pecados” en virtudes creativas

La jornada presentó una serie de volúmenes concebidos por el alumnado de ADEMA

Palma

Almacenes Femenías celebró la primera edición de Femenías Days, una cita creada para compartir con el público profesional y general su manera de entender los proyectos: no solo se construyen, también se disfrutan.

La jornada presentó una serie de volúmenes concebidos por el alumnado de ADEMA, que exploran nuevas lecturas de los materiales y su papel en la arquitectura y el interiorismo. Su enfoque transforma los siete pecados capitales en su versión positiva —de la ira a la energía, de la pereza a la pausa, de la envidia a la inspiración... — y propone un recorrido sensorial que conecta materia y emoción.

Femenías agradeció el excelente trabajo del alumnado de ADEMA, destacándolo como el futuro del sector: preparado, valiente y con ganas de transformar. También reconoció la implicación de proveedores y partners que han hecho posible estas creaciones, aportando creatividad, seguridad, solidez y versatilidad a las propuestas: Livingceramics, Cerámica Vives, Ecoceramic, Florim, Natucer, Weber, Mapini, Ladrillerías Mallorquinas, Sanycces, Tejas Borja, Florim Ceramiche, Casabath y Orac. Un agradecimiento especial se dirigió a Jero Jaume, responsable de producto e imagen corporativa de Almacenes Femenías, por su esfuerzo, dedicación, creatividad y pasión a lo largo de los meses de preparación.

Tras varios meses de ideas, aprendizaje y visión compartida, Femenías Days se consolida como un proyecto apasionante y diferente, pensado para mirar Almacenes Femenías desde una nueva perspectiva y para reforzar puentes entre las aulas, la empresa y los profesionales de la construcción y el interiorismo.