Pep Palacios: "Llegar a la prórroga con el Mallorca sería maravilloso"
El presidente del Atlètic Sant Just considera que la Federación debería ser más flexible para que los equipos pequeños jueguen en su campo


Palma
El Atlètic Sant Just está haciendo pasos agigantados en sus 15 años de trayectoria, en la que acumula 4 ascensos, una final de playoff de ascenso a Tercera y ahora una ronda copera ante un Primera.
El rival del Real Mallorca jugará esta tarde, a las 20h, en Hospitalet.
Su presidente, Pep Palacios explica en Ser Deportivos Baleares que el encuentro de esta tarde será el "más importante de nuestra historia".
El conjunto catalán espera una asistencia de 3300 personas y los nervios, para el presidente, van más por los preparativos de última hora, que no el encuentro en sí.
Palacios, ha comentado que "ya ha superado" el "trauma" de no poder jugar en su campo, pero deja un mensaje a la Federación Española: "Deberían mirar que si los modestos tienen que participar, que lo hagan al cien por cien, siempre que se cumpla con la seguridad. Si no es seguro para un profesional, tampoco lo es para un niño", resalta el presidente.
Respecto a las expectativas del partido, Palacios es realista u explica que la realidad "es lo que pasó en Getafe". El presidente le pasa la obligación de ganar al conjunto bermellón.
"Si llegamos a la prórroga sería maravilloso, pero nosotros no tenemos capacidad para hacer esto y centrarnos en nuestra liga. Si salimos con mentalidad de competir es más que suficiente", afirma el presidente.




