Juzgan a un hombre acusado de agredir sexualmente de su sobrina de 14 años en Ibiza
Se pide para él una pena de 4 años de cárcel y una indemnización de 1.500 euros por los daños morales

Fachada Audiencia Provincial en Palma

Ibiza
La Audiencia Provincial juzga este próximo martes a un hombre de nacionalidad uruguaya, acusado de agredir sexualmente a su sobrina, una menor de 14 años.
La Fiscalía pide para él una pena de 4 años de cárcel, una indemnización de 1.500 euros por los daños morales causados a la menor y su expulsión de España, una vez haya cumplido dos terceras partes de la condena, a donde no podrá regresar durante un periodo de 10 años, además de la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la niña ni comunicarse con ella durante 7 años.
Según detalle el escrito de acusación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en diciembre del año 2023, y desde entonces, el acusado está en prisión provisional a la espera de juicio.
Aprovechando que estaba solo en su domicilio con la niña y con ánimo de satisfacer su apetito sexual, le tocaba los pechos, los glúteos y incluso la vagina por encima de la ropa. También la obligó a mirarle mientras se masturbaba, momento en el que la menor consiguió escapar y encerrarse en el cuarto de baño.




