Las Fiestas de Sant Carles y el Campeonato de Triatlón centran la agenda de Santa Eulària este fin de semana
Las celebraciones de la noche de Halloween y Todos los Santos completan las actividades para estos días

Las Fiestas de Sant Carles y el Campeonato de Triatlón centran la agenda de Santa Eulària este fin de semana
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días, empieza con las Fiestas de Sant Carles, que siguen mañana sábado, con exposición de coches antiguos a partir de las 10 de la mañana, misa a las 11 y homenaje a los mayores y después, bailes tradicionales con la Colla de Sant Carles.
A las 2 y media, será la comida para los mayores de 80 años y después, a partir de las 4 de la tarde, habrá juegos infantiles en la plaza y a partir de las 8, empieza a sonar la música con los conciertos de Swinging Tonic y un tributo a Julio Iglesias.
Las actividades siguen el domingo, con una ruta desde Ca n’Andreu des Trull hasta Cala Mastella, el campeonato de pádel y misa a las 5 de la tarde para celebrar el Día de los Difuntos.
Dejamos las fiestas y seguimos con deporte, con la última gran cita de la temporada de la Federación Española de Triatlón. Este domingo, se disputa el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia y Aquabike. La prueba consta de dos kilómetros de natación en la playa; 80 kilómetros de ciclismo en 4 vueltas de 20 kilómetros a un recorrido rápido con apenas 206 metros de desnivel; y 18 kilómetros de carrera a pie muy llana en cuatro vueltas de 4,5 kilómetros por el paseo marítimo.
Y fuera del deporte, tenemos que contarles que este fin de semana no hay previstas sesiones de cine en el Teatro España, así que para terminar, solo nos queda recordarles las celebraciones por el Día de Todos los Santos en Santa Eulària, donde los cementerios tienen horario ampliado, de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Y en cuanto a los actos, además de la misa en Sant Carles, habrá otra a las 9:30 en la Capilla de Lourdes, a las 11 horas en el Puig de Misa, a las 17 horas en el Cementerio Nuevo, y a las 19:30 de nievo en la Capilla de Lourdes. El domingo día 2 se celebrará la Conmemoración de los Fieles Difuntos con una misa a las 11 horas en el Puig de Misa, y al finalizar, se llevará a cabo el responso en el Cementerio Viejo.
Pueden encontrar más información sobre las actividades culturales y de ocio organizadas para estos días en la web del Ayuntamiento, www.santaeularia.com.




