Detienen en Santa Eulària a un hombre que tenía una plantación de marihuana en casa
Es un español de 36 años que está acusado de uin presunto delito contra la salud pública

Imagen de la droga incautada / OPC

Ibiza
La Guardia Civil ha detenido en Santa Eulària a un hombre español, de 36 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública.
Todo empezó el pasado viernes, cuando los agentes recibieron el aviso de una posible plantación de marihuana en un inmueble de la Villa del Río. La Guardia Civil estuvo vigilando la vivienda y pudieron comprobar que había un importante trasiego de personas que accedían al inmueble y salían en poco tiempo.
Los agentes interceptaron a una de esas personas, la registraron y le intervinieron marihuana y hachís. Después comprobaron que, de la vivienda, salía un fuerte olor a marihuana, así que, al día siguiente, el domingo, procedieron a registrar el inmueble e identificar al inquilino, conocido ya por la Guardia Civil por otros delitos de robos y lesiones.
Localizaron numerosas plantas de marihuana ya cortadas, un invernadero y útiles de cultivo, además de 3 kilos y medio de marihuana, 87 gramos de hachís y pequeñas cantidades de cocaína, cocaína sosa y pastillas de éxtasis, por lo que detuvieron al hombre, que ya ha pasado a disposición judicial.




