Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GxF denuncia el incumplimiento de los acuerdos presupuestarios de Sa Unió

Dicen que el Gobierno insular no ha cumplido los acuerdos que permitieron aprobar las cuentas para 2025

Fachada del Consell de Formentera / Cadena SER

Fachada del Consell de Formentera

Ibiza

Gent per Formentera denuncia el incumplimiento de los acuerdos presupuestarios y la falta de gestión del gobierno de Sa Unió y aseguran que el Gobierno insular no ha cumplido los acuerdos que permitieron aprobar las cuentas para 2025.

Asimismo, denuncian que, a día de hoy, todavía no se han iniciado las negociaciones de los presupuestos de 2026.

Entre los compromisos incumplidos, según GxF, figuraban la dotación de partidas para las inversiones aprobadas por el Consell de Entidades, la finalización de la concesión del transporte público, la creación de nuevas rutas verdes, las ayudas a establecimientos que abren todo el año o la recuperación del trabajo de la Oficina de Vivienda.

Además, Gent per Formentera lamenta la falta de capacidad de gestión demostrada con la tramitación de la décima modificación presupuestaria que se realiza en diez meses que, además, deberá repetirse por errores administrativos en su aprobación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir