Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen en Ibiza a una mujer tras atacar con un cuchillo a los agentes de la Policía Local de Santa Eulària

Fue trasladada a un centro sanitario para una evaluación médica

Imagen de los cuchillos / Policía Local de Santa Eulària

Imagen de los cuchillos

Ibiza

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a una mujer, acusada de intento de homicidio. Atacó a los agentes cuando fue sorprendida armada con dos cuchillos, uno de ellos de carnicero, de grandes dimensiones, en la terraza de una vivienda ubicada en la zona de Cala Llonga.

Ha ocurrido este domingo, en torno a las 8 y media de la mañana. La Policía recibió la llamada de una vecina alertando de la presencia de la mujer en el inmueble. Siete agentes, con la colaboración de dos patrullas de la Guardia Civil, acudieron al lugar y comprobaron que la vivienda estaba cerrada y no había signos de que la puerta hubiera sido forzada.

Cuando entraron, se encontraron a la mujer oculta debajo de mantas. Cuanto las retiraron para identificarla, sacó un cuchillo, de unos 10 cm e intentó agredir a los agentes, realizando varias estocadas, por lo que la redujeron y la detuvieron. Al registrarla, localizaron el segundo cuchillo, de mayor tamaño, entre sus pertenencias.

La detenida fue trasladada a un centro sanitario para una evaluación médica.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir