Los socialistas denuncian el abandono y la mala gestión de los aparcamientos disuasorios de Ibiza
Critican la falta de planificación y gestión del actual equipo de Gobierno
Imagen de uno de los aparcamientos disuasorios de Ibiza / PSOE
Ibiza
El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Ibia denuncia el abandono y la mala gestión de los aparcamientos disuasorios de Ibiza y denuncian la falta de planificación y gestión del equipo de Gobierno municipal.
Afirman que hace solo unos días que se arregló uno de ellos, el del barrio de Can Misses, tras las inundaciones que provocaron las lluvias, pero aseguran que “el resultado ha sido efímero y sigue habiendo baches y agua estancada por la falta de mantenimiento”.
Este nuevo episodio refleja, dicen, “la ineficacia en la gestión del gobierno de Rafa Triguero para garantizar servicios básicos que faciliten la movilidad y el día a día de los vecinos”.
A esto hay que añadir, dicen desde el PSOE, que se ha anunciado el cierre de otro de los aparcamientos para instalar la Feria de Navidad, sin detallar dónde se habilitarán plazas de parking para paliar los problemas de falta de espacio para el estacionamiento., una decisión que el PSOE califica de “total despropósito”.
Desde el PSOE exigen al equipo de Gobierno de Vila una actuación “inmediata y planificada, un mantenimiento real y constante de los aparcamientos disuasorios, la creación de nuevas plazas y una política de movilidad que piense en los ciudadanos”.




