Un punto que sabe a poco
Los de Antonio Vadillo neutralizan a ElPozo Murcia y suman un empate con los tantos de Lin y Rivillos

Rivillos, jugando en campo rival ante ElPozo Murcia en Son Moix

Palma
El Palma Futsal ha conseguido un meritorio empate en Son Moix ante los líderes de la competición, ElPozo Murcia. Un punto que, dado el desarrollo del encuentro, se queda corto y no acaba de satisfacer a los de tricampeones del mundo, que dejaron ir la victoria en los últimos instantes del enfrentamiento
El partido empezó dominado por un conjunto murciano que no tardaría en hacer eco su superioridad en el electrónico. Tras un balón suelto dentro del área, el equipo visitante aprovechó para poner el 0-1. A partir de ahí, la respuesta del Palma fue inmediata, con una llegada clara de Lucão.
Los de verde pistacho comenzaron a amenazar e insistir sobre la portería rival y el empate no tardaría en llegar. Tras un gran disparo de Lin enviado a corner, los locales botaron un saque de esquina que el mismo Lin, tras una serie de rechaces afortunados, acabaría introduciéndo el balón en el fondo de las redes.
Tras el gol, el rumbo del partido cayó sobre el equipo de Antonio Vadillo, que se hizo con el rtimo y el dominio del encuentro, y que seguía persistiendo y llegando con ocasiones peligrosas.
El segundo tanto no se hizo esperar. Con una gran combinación entre Fabinho y Mario Rivillos, el madrileño puso la adelantada en el marcador, encajando entre las piernas del arquero.
Una gran intervención de Dennis y un disparo desviado de Lucão mantuvieron el 2-1 a la llegada al entretiempo.
A la vuelta del entreacto, el partido siguió en la misma tónica: Los de Antonio Vadillo seguían volcados arriba, consiguiendo desactivar a los líderes de la liga. Las ocasiones más claras las protagonizaron Maia y Lucão, aunque Dennis también tuvo que intervenir en una buena jugada de los murcianos nada más iniciado el segundo tiempo.
El Palma Futsal continuo generando peligro y amenazando pero no consiguió materializar el tercero. Hecho que pagaría muy caro en los últimos diez minutos de partido, momento en el que los tornos cambiaron y el equipo de la región acabo poniendo tablas tras una serie de intervenciones salvadoras de Dennis, el cual no pudo cubrir la hemorragia de los suyos.
Los locales se replegaron atrás y resistieron las embestidas. La reacción tardo en llegar pero los baleares se volvieron a hacer con el control y lo intentaron desesperadamente hasta el último segundo, sin obtener recompensa.
Un punto que se queda corto al repasar todas las ocasiones perdonadas, pero los mallorquines han de pasar página y prepararse para la ida de los octavos de final de la Champions, ante el Kiev en Hungría, el próximo martes 22 de noviembre.




