Mateu Alemany, sobre el Mallorca "Tenemos que ser conscientes de que será un año díficil"
Habla de su etapa al frente de los insulares: "Jugadores, técnicos, empleados, directivos… todos formaron un grupo que sentía el club como propio"

Mateu Alemany, durante su estancia en el Barcelona

Palma
Mateu Alemany ha recogido este miércoles 20 de noviembre el premio "Personaje Mallorcadiario 2025". El ex dirigente bermellón ha hecho eco de su preocupación por la actual situación deportiva de los mallorquines, y afirma que tras un inicio "complicado", el objetivo debe ser asegurar la permanencia.
De la misma manera, ha expresado su apoyo a la entidad balear y ha manifestado su voluntad de revertir la vigente situación del club: "Siempre le deseo suerte y que vaya todo bien".
A su vez, ha comentado sobre el nuevo proyecto en el Atlético de Madrid. El mallorquín afirma haber llegado a un club "especial", para "aportar su experiencia", mejorar todo lo que este al alcance de su mano y mirar de "competir" al máximo nivel.
Finalmente, el galardonado habla sobre su etapa en el club: "Aquellos años fueron claves: crecimos en estructura, profesionalización y ambición; construimos la Ciudad Deportiva, aumentamos la masa social y competimos seis veces en Europa, con títulos y momentos inolvidables.
De la misma manera, otorga valor e importancia a todos los años asentados en primera división y todas las permanencias conseguidas: "Es fundamental para la estabilidad del club".




