Detenido un hombre en Palma por agredir a su pareja con un bote de cristal
La víctima realizaba gestos de no poder respirar debido a la cantidad de sangre que tenía en la boca


Palma
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, tras golpear a su pareja con un bote de cristal y dejarla con dificultades para respirar debido al continuo flujo de sangre.
El suceso ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el 091 recibió un aviso que alertaba de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en las escaleras de una finca.
Al llegar, los agentes hallaron abundante sangre en el rellano de un piso y a una mujer con la cara ensangrentada. A su lado estaba hombre que no le prestaba ayuda y un bote de cristal roto en el suelo.
Los agentes solicitaron de inmediato asistencia sanitaria. La víctima realizaba gestos de no poder respirar debido a la cantidad de sangre que tenía en la boca, por lo que los policías la colocaron en posición lateral de seguridad para evitar que se ahogara mientras esperaban a los sanitarios.
El individuo se mostró poco colaborador y solo manifestó que era la pareja de la mujer. Un vecino explicó a los agentes que había escuchado minutos antes una discusión, golpes, gritos y el llanto de una mujer.
Ante estos indicios, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.
La mujer fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con una posible fractura del tabique nasal, varios cortes en la boca y un traumatismo craneoencefálico.




