Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan a un menor por conducir sin carnet un coche sin luces y con el parabrisas roto

Los agentes constataron que el vehículo carecía de seguro obligatorio y de la ITV en vigor

Palma

La Policía Local de Palma ha abierto una investigación a un joven de 17 años por conducir sin carné un turismo con graves deficiencias técnicas como las luces fundidas y la luna delantera fracturada, además de carecer de seguro obligatorio y no tener la ITV en vigor.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:00 horas del martes pasado, en la calle Barranquilla, donde agentes del Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP) observaron un vehículo que circulaba con desperfectos que comprometían la seguridad vial, al tener las luces fundidas y la luna delantera fracturada, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Ante el evidente riesgo, los agentes interceptaron el vehículo.

Al ser requerido para su identificación, el conductor facilitó datos falsos pero, tras varias gestiones, los agentes lograron su filiación correcta y comprobaron que se trataba de un menor de edad que carecía de cualquier tipo de permiso.

Ante esa situación, el joven manifestó que le habían prestado el coche.

Los agentes constataron que el vehículo carecía de seguro obligatorio y de la ITV en vigor, motivo por el cual fue denunciado y retirado al depósito municipal.

Los agentes localizaron a los progenitores del menor para informarles de la situación: La Policía Local de Palma ha instruido diligencias judiciales contra el joven, en calidad de investigado no detenido, por un presunto delito contra la seguridad vial.

La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma ha remitido el correspondiente atestado a la Fiscalía de Menores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir