El Mallorca solo ha perdido uno de sus 18 partidos ante el Oviedo en los últimos 33 años

Varios jugadores del Oviedo y el Mallorca disputan un balón. / La Liga

Oviedo
El Mallorca tiene un buen balance histórico contra el Oviedo, su próximo rival en LaLiga EA Sports, contra el que ha perdido solo un enfrentamiento de los 18 que han disputado en los últimos 33 años.
Dados los problemas que han vivido los clubes en diferentes épocas, ambas entidades no han convivido en la misma categoría todos los años, pero se han cruzado tanto en la máxima categoría como en LaLiga Hypermotion y en la Copa del Rey.
Son siete triunfos los que ha conseguido el conjunto balear en este tramo, a los que se suman diez empates y la derrota cosechada en 2017 por 2-1 en un duelo donde Antonio Raíllo ya vestía la camiseta bermellona y marcó el tanto de los insulares.
El historial completo es de 21 partidos ganados por el Mallorca contra el Oviedo, con 17 empates y 9 derrotas, de las cuales 8 se han cosechado en tierras asturianas.
Este viernes, el elenco de Jagoba Arrasate tendrá la oportunidad de mantener el buen balance contra los ovetenses de los últimos años y dar un paso adelante en su lucha por permanecer un año más en la élite del fútbol español.




