Una ciclista atropellada en Sant Josep por un coche que se dio a la fuga
La mujer está ingresada en la UCI en la Policlínica y se encuentra "estable dentro de la gravedad"

Policlínica Ibiza

Ibiza
Una mujer italiana de 25 años que iba en bicicleta eléctrica fue atropellada ayer en la Avenida de Cala Tarida de Sant Josep, por un vehículo que se dio a la fuga. En un primer momento, se había dicho que la joven iba en patinete, pero finalmente, según el ayuntamiento, la bici en la que iba fue alcanzada por detrás por un vehículo que no se detuvo y al que se sigue buscando.
Aunque en un primer momento los agentes de la policía local describían que la mujer presentaba heridas superficiales y dolor abdominal, posteriormente se ha confirmado que está grave. De hecho, la joven que está ingresada en la Policlínica en la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra estable dentro de la gravedad, según el centro hospitalario. Detallan que presentaba un estallido del bazo e inestabilidad hemodinámica y fue intervenida de urgencia por el equipo de Cirugía General.
La investigación, explican desde el consistorio para localizar al vehículo implicado, sigue abierta por parte del cuerpo de policía, así como Guardia Civil.




