
En Clave de Rhodes en el Teatre Principal de Palma
Palma
Dos personas, un piano, una charla, algo más de sesenta intensos minutos en los que el pianista James Rhodes repasa la vida y obra de la cantante donostiarra.
Se habló de música, de talent shows, de la controvertida salida de Leire de La Oreja de Van Gogh, pero también se habló de vida, de las dificultades, los miedos y cómo afrontarlos.


Se habló y se tocó música, - Chopin estaría orgulloso de cómo Rhodes ejecutó uno de sus nocturnos- y sobre todo se tocó el corazón, en una distendida conversación que se desarrolló como si James y Leire estuvieran solos en café logrando cuajar un charla cargada de complicidad y sinceridad, intercambiando experiencias, agradeciendo el uno al otro la calidez en las respuestas, cargadas de empatía, sabiéndose que este formato tiene mucho de terapia.


Porque para desnudarse como Leire lo hizo en algunos temas, ante un Teatre Principal lleno de gente, hay que tener un trabajo previo y Leire lo lleva tiempo haciendo, no en vano, según le contó a James, su infancia y años posteriores no fueron nada fáciles.
En clave de Rhodes, un excelente formato que vale la pena disfrutar como así lo hicieron el pasado miércoles, cientos de seguidores de la SER que llenaron el Teatre Principal, una multitud silenciosa , ante una conversación de dos artistas, hablando de la música, la vida y el amor. Ni más ni menos.
Muy pronto podremos verlo y escucharlo en la web de la SER.


Vídeos relacionados








