Ossifar anuncia un único concierto en Son Fusteret el viernes 3 de julio de 2026
El dúo ha explicado que el concepto será el mismo que triunfó en Inca, pero a lo grande: 2 horas y media de sus mejores temas


Ossifar anuncia un único concierto en Son Fusteret, Palma, el viernes 3 de julio del año que viene. El grupo mallorquín ofrecerá un espectáculo especial y cargado de sorpresas como respuesta a todos los seguidores que no pudieron asistir a su anterior concierto y pedían con ansia otro más. Las entradas ya están a la venta.
El conjunto consolida su éxito tras llenar Inca el pasado julio con más de 4.500 asistentes. El dúo ha explicado que el concepto será el mismo que triunfó en el municipio, pero más a lo grande: 2 horas y media de sus mejores temas. Luis Arboledas, uno de los integrantes, marca como objetivo principal volver a emocionar a todos sus fans: "Hemos tenido un impacto intergeneracional. Hay tanto seguidores que nos dijeron que el no poderse sentar fue un problema como una niña de cuatro años cantando Quin cabró!".
La organización del dúo confirma que ya está trabajando en una producción nunca vista. Son Fusteret se ha dimensionado al máximo para garantizar comodidad y accesibilidad: contará con barras, food trucks y pantallas gigantes pensadas para que todos sus seguidores disfruten en las mejores condiciones. "Nosotros hemos estado bastante presionados por la respuesta del público ya que muchísima gente se quejó de haber hecho el concierto en un lugar en el que solo caben 4.000 personas", reconoce Llàtzer Méndez, miembro de Ossifar.
Hay cuatro tipos de entradas ya a la venta, que oscilan entre los 25 y 55 euros. En pista se habilitará además una grada con 800 asientos, y las modalidades VIP y Premium incluirán servicios exclusivos como zonas de hostelería, baños propios y acceso directo a pista. Por si te lo perdiste o por si quieres repetir: Ossifar el viernes 3 de julio de 2026 en Son Fusteret.




